Programa Domingos
Para cubrir las necesidades de ocio, se creó el Club de Ocio y Tiempo Libre Encuentro, cuyas actividades se realizan principalmente los Domingos entre las 17.00h y las 20.00h.

Al Club Encuentro acuden jóvenes, mayores de 18 de años que, debido a su discapacidad, encuentran dificultad para organizar su propio tiempo de ocio. Se realizan actividades lúdicas en las que además de divertirse, se sienten protagonistas y contactan con otros jóvenes de características similares a las suyas.
Casa de Ocio
La Casa de Ocio es un espacio creado y mantenido por la Asociación SER, dentro del cual se promueve la convivencia de grupo, tanto de personas con discapacidad intelectual, como cualquier otro tipo de población.

Fundamentalmente se realizan actividades recreativas, poniendo un entorno idóneo y adecuado a disposición de los grupos de población que lo necesiten. El objetivo principal es mejorar la integración social a través de actividades lúdicas.

Esta Casa está situada en una pequeña población llamada Campo de Mirra, en la provincia de Alicante. Tiene capacidad para albergar a 45 personas en régimen de pensión completa y dispone de todo lo necesario para desarrollar las múltiples actividades que se realizan con ánimo integrador y lúdico: jardín, piscinas, aulas-talleres, etc.

El Club Encuentro organiza en Campo de Mirra todos los veranos un campamento distribuido en tres quincenas, así como las vacaciones de Semana Santa. También se realizan jornadas de convivencia entre los voluntarios con el fin de lograr una mayor cohesión de grupo y, por supuesto, reflexionar sobre cómo mejorar en nuestra labor.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © ASOCIACION SER 2017